Este taller surge como un espacio de escucha, movimiento y conexión profunda con la energía femenina que habita tu vientre.
Desde un enfoque holístico, trabajamos el segundo chakra (Svadhisthana), centro energético ligado al placer, la creatividad, la sexualidad y la expresión emocional.
Muchas veces esta zona guarda tensiones, bloqueos o memorias que afectan tanto al cuerpo físico (dolores menstruales, disfunciones pélvicas, fatiga) como al plano emocional y energético.
A través de la Danza del Vientre en su dimensión más terapéutica y ancestral, exploramos movimientos que liberan, suavizan y reconectan la pelvis con el resto del cuerpo.
Bailar se convierte en una práctica ritual, consciente y transformadora.
*Desbloquear la energía estancada en tu pelvis.
* Sanar a través del gozo y el movimiento.
*Recuperar tu poder creador, instintivo y femenino.
*Encontrar un espacio seguro para moverte desde la autenticidad.
*Movimientos circulares, ondulaciones y respiración profunda.
*Escucha corporal y reconexión con el suelo pélvico.
*Visualizaciones y activación del segundo chakra.
* Liberación de bloqueos emocionales y energéticos.
* Cultivo del placer y el poder interno.
Estas sesiones se encuentran integradas dentro de los talleres mensuales de "Danza Terapia Antiestrés" y "Expresión en la Danza Oriental".
Aquí tienes más información para que puedas profundizar en cómo practicar Danza del Vientre puede mejorar tu salud física, emocional y mental:
Beneficios de la Danza del VientreVolver al INICIO:
Escuela de Danza Oriental Ishtar